Grupo Torregrosa
Concesionarios

Quienes somos

Nuestra historia

En 1949 Torregrosa es nombrado Concesionario Peugeot único en Navarra, en 1977 Concesionario Citroën Peugeot, en 1980 Peugeot Talbot y en la actualidad Peugeot, en 1986 Argauto es nombrado concesionario Opel, en 1993 Arre Motor Concesionario Nissan, en 2005 Tudela Car es nombrado Concesionario Ford, 2008 Pamplona Motor Concesionario Subaru Ssang Yong y Germotor Concesionario Opel en Asturias, en 2010 Pamplona Car Concesionario Ford, en 2012 Zaragoza Car Concesionario Ford, 2013 Ribera Car concesionario SEAT en Tudela y Aragón Car concesionario SEAT en Zaragoza, 2014, Concesionario Jaguar Land Rover en Navarra, en 2018 OfertasCoche compraventa vehículos de Ocasión, 2019, Auto Year Concesionario Ford en Zaragoza, en 2021 Abadía Car Concesionario Ford en Huesca y Alquinet venta y alquiler de furgonetas, en 2022 Citroen Torregrosa Concesionario Citroën en Navarra y también Concesionario DS.

Todos nuestros Concesionarios tienen un objetivo común, ofrecer a todos los clientes un servicio basado en una cuidada atención al cliente , ofreciendo el mejor precio posible, gracias a su volumen de ventas.

En Grupo Torregrosa puedes hacer todo el proceso tanto online como offline, desde tu móvil o tu Tablet, desde tu casa o en la instalación que esté ubicado el vehículo que elijas.
banner_quienes_somos
Si quieres contactar con cualquiera de nuestros Concesionarios solo tienes que pulsar en el logo de la Marca en la que estés interesado

Para ver nuestros vehículos de Ocasión Gerencia Kmo etc en esta página los tienes todos, para que puedas encontrarlos de la forma más fácil y donde podrás ver todo nuestro stock. sin salir de casa, si quieres venir a probarlos estaremos encantados de recibirte. Podrás elegir entre una amplia variedad de coches, a precios muy competitivos.

Para la compra Online no hace falta desplazarse, gestionamos todo el “papeleo” y se lo llevamos a su casa. Si no está satisfecho le descontamos el importe que habría pagado del precio de otro coche que elija entre los que tengamos en Stock , siempre que no hayan transcurrido más de 10 días y el vehículo no haya recorrido más de 1.000 km. Sencillo y fácil.
instalaciones
Tenemos una amplia gama de coches a su disposición, gama Premium o gama generalista, todo con las mejores condiciones del mercado.

Con nosotros todo es muy fácil, deje en manos de nuestros expertos la tramitación del crédito.

Trabajamos con las mejores entidades financieras, en menos de 24h tendrás tu préstamo aprobado y si lo deseas podrás formalizarlo y firmarlo sin moverte de su lugar de residencia.

Contacta con nosotros

Te contestaremos lo antes posible

    (*) Campos obligatorios

    COMPARADOR
    Añade un vehículo para comparar
    Añade un vehículo para comparar
    Añade un vehículo para comparar